Servicios

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Renueva a tiempo el Soat, evita multas y asegura la atención médica e indemnizaciones a las víctimas que pueden ser los mismos ocupantes de su vehículo. Recuerde que es un Seguro de accidentes personales Obligatorio para toda clase de vehículos automotores que circulan por las carreteras Nacionales, ampara daños corporales causados en accidentes de tránsito.

Polizas todo riesgo.

Asegurando su vehículo con una póliza todo riesgo, protege su patrimonio ya que cubre los daños causados a terceros además de los propios sin que se vea afectado su capital en caso de accidente.

Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE).

Con este seguro tiene un respaldo económico para cubrir los gastos e indemnizaciones generados por accidentes con su vehículo en el que se causen daños corporales o a bines de terceras personas.

Satelitales y asesoramiento de la plataforma.

Instalar un sistema satelital trae grandes beneficios como, conocer en tiempo real la ubicación exacta de su vehículo, tener un mayor control en la administración del mismo y también lograr más cantidad de contratos, contando con servicio de monitoreo las 24 horas los 7 días de la semana.

Asesoria en afiliaciones a seguridad social.

Asesoramos a trabajadores independientes en el área de Salud, pensión y Riesgos Laborales, realizamos afiliaciones, novedades, trámite de incapacidades y manejo de planilla integrada para el pago de Seguridad Social. Consulta en Base de datos Historia Laboral y Fosyga.

Servicios & Seguros RG ©