Cumplimiento al instante

Contamos con servicios que van dirigidos a transportadores que llegan de diferentes regiones del país, para satisfacer las necesidades que demanda este sector de la economía, prestando un servicio a domicilio, llegando directamente a los lugares donde ellos se concen-tran, como son bodegas de cargue, descargues y parqueaderos, el objetivo es optimizar el tiempo de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en el barrio Paloblanco de Guadalajara de Buga. Sector en el cual se concentran los transportadores, ya que allí se encuentran todas las empresas de transporte y talleres automotrices. A su vez hay bodegas de cargue y descargue apartadas de la oficina, en donde ellos no tienen acceso a este servicio, para esto facilitamos nuestros servicios desplazándonos a donde ellos se encuentren con un sistema de impresión dentro de nuestro vehículo.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos agilidad y eficacia con nuestros servicios al poder llegar donde el cliente lo requiera gracias a los medios como son el correo y nuestro sistema de impresión dentro del vehículo.




Podrán encontrar más detalles en la sección de servicios.

Servicios & Seguros RG ©